Messi echa a un crack del Barça por una traición silenciada (y te la contamos)

El astro argentino está harto de un futbolista al que quiere eliminar en verano

Tranquilidad en Barcelona. La victoria del Real Madrid contra el PSG se ha digerido con normalidad en el Camp Nou. Los jugadores siguen concentrados en la Liga antes de visitar al Chelsea en la Champions

El fichaje de Philippe Coutinho ha tenido un efecto balsámico para una parte importante de la plantilla del FC Barcelona. Varios pesos pesados están encantados.

Otros jugadores del vestuario, en cambio, no han recibido tan bien la noticia. Si ya estaba caro tener minutos con Ernesto Valverde, desde que llegó el brasileño se está poniendo imposible.

El Txingurri cuenta ahora con distintas variantes para el juego ofensivo. Con Busquets como intocable junto con Leo Messi Luis Suárez, hay tres posiciones cambiantes.

RakiticPaulinhoIniestaDembelé Coutinho son los llamados a disputarse esas tres plazas. Con Sergi Roberto a caballo entre el lateral derecho y la media.

Denis y Gomes, en la cuerda floja 

La llegada de Coutinho terminó de matar a tres futbolistas que ya estaban tocados: Deulofeu –rumbo al Watford–, Arda Turan de vuelta a Turquía– y Rafinha, ahora cedido al Inter.

Mientras que otros jugadores como Aleix VidalPaco AlcácerDenis Suárez André Gomes han pasado a tener un rol muy testimonial. Especialmente los dos últimos, desconvocados contra el Eibar. Otra vez. 

Aunque el portugués hizo un amago de mejorar su nivel en enero, sus últimos partidos han sido lamentables. Valverde apenas cuenta con él. Pero su peor enemigo en el equipo es Messi.

El astro argentino era favorable a su venta en el mercado de invierno. Pero finalmente se quedó y todo apunta a que será vendido en verano. En el Barça están cansados de darle oportunidades, especialmente tras lo su titularidad contra el Valencia y su bochornoso partido. 

Gomes no tiene sitio en el Barça. Y según se comenta en el entorno del astro argentino la relación con Messi no es fácil: no lo puede ni ver.

La traición de André Gomes 

El crack de Rosario cruzó al luso hace algunos meses. Cuando se filtraron unas palabras de Gomes en la selección de Portugal.

Al parecer, el futbolista dijo que Messi hace las alineaciones en el Barça, ante algunos miembros del combinado portugués, donde juega Cristiano Ronaldo.

Eso sentó como una patada en el estómago al crack argentino. Y es que, aunque sea obvio que Messi tiene una influencia importante en las decisiones de Valverde, Gomes no es nadie para irlo aireando.