Messi destroza el 'The Best' de Cristiano Ronaldo con una afirmación demoledora

stop

El crack portugués recibirá su nuevo galardón el próximo lunes envuelto en polémica

La operación que junta a Messi con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

07 de enero de 2017 (13:24 CET)

"Lo ganaremos todo y en dos años Cristiano ya no estará ni en el podio", es la frase demoledora que Leo Messi dijo a su entorno en Argentina al ser preguntado sobre el Balón de Oro y el próximo 'The Best', que recogerá Cristiano Ronaldo el próximo lunes, según cuentan fuentes próximas al crack.

Messi se ha destrozado en el gimnasio durante la Navidad. El astro argentino sabe que el talento le sobra, pero no es suficiente si no está a un nivel de forma total.

Es por ello que el argentino se ha castigado haciendo trabajo físico. Ha cumplido a rajatabla el plan de trabajo que le facilitó Rafel Pol, preparador físico del Barça.

Borrar del mapa a CR7

Messi tiene un reto: borrar a Cristiano Ronaldo del mapa. Ya son demasiados años con el portugués tratando de hacerle sombra. Ha llegado la hora de darle una estocada.

El crack argentino sabe que debe conducir al Barça a los títulos para volver a sacar dos Balón de Oro de ventaja al luso. También se lo quiere comer en el 'The Best', que es el nuevo premio que da la FIFA tras escindirse de France Football.

El plan de Messi es ganarlo todo este año con el Barça. Un reto muy difícil pero no imposible. Si regresa la mejor versión del cuadro azulgrana, el de Rosario está convencido de que no hay nadie que pueda pararlos.

Más ambicioso que nunca

Pero no acaba ahí la ambición del mejor futbolista del mundo: Messi quiere el Mundial con la selección de Argentina en 2018.

Si Messi logra su gran cuenta pendiente con el fútbol y con su país, se aseguraría dos Balón de Oro consecutivos para desbancar definitivamente a CR7 y consolidarse como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El rosarino tiene claro que Cristiano podrá dar guerra este año, quizás también el que viene, pero de cara a 2019 estará totalmente out. Fuera del podio de los grandes premios.