Florentino Pérez planta a Mbappé: el Real Madrid activa un fichaje bomba | EFE

Messi destroza a Mbappé con una rajada de libro

stop

La estrella del Barça lanza un órdago a la dirección deportiva

01 de agosto de 2017 (21:24 CET)

Cansado de tanta tontería. Que si Neymar se va o no se va, que si Verratti viene o no viene... Los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona están hartos.

No entienden como el mejor equipo del mundo está siendo sometido a tremendo sabotaje. El descontento impera. Tras el doblete del Real Madrid, Neymar ha hecho estallar la bomba.

Y Leo Messi ha dicho basta. Quiere que las aguas vuelvan por sus cauces. No pasa nada si Neymar se va. Nadie es imprescindible. Pero hay que buscar a un crack de verdad.

El astro argentino no quiere ver a Kylian Mbappé en el Barça ni en pintura. La rajada del astro argentino es de libro.

Primero, porque Mbappé es un madridista confeso. Su foto con Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo. Es del otro bando, no interesa.

Pero en segundo lugar, Messi no quiere ni oír hablar del fichaje del delantero del Mónaco porque es un melón por abrir. Todavía no ha demostrado nada. Tiene tan solo 18 años y el Barça necesita a un titular. Un jugador contrastado, capaz de marcar las diferencias.

Leo tiene muy claro quién debe ser el delantero elegido si marcha Neymar: y no es otro que su compatriota, Paulo Dybala. La cosa está muy calentita.

Messi lleva años viendo como le niegan el fichaje de jugadores argentinos con los que tiene una excelente relación. El astro de Rosario quería más compatriotas suyos en el equipo.

La obsesión de Messi es levantar la Copa del mundo. Y siempre ha pensado que con más argentinos en el Barça, sería posible elevar el nivel de la albiceleste.

El Mundial en el punto de mira

Ahora, es el momento idóneo para pasar a la acción. Con Neymar fuera, el fichaje debe ser Dybala. Juntos deberán liderar a la Argentina de Sampaoli en el Mundial de Rusia.

Y, además, es el mejor delantero que hay fuera del Barça y Madrid. Lo demostró con su tremenda exhibición frente con la Juventus en Turín.

Messi exige a la dirección deportiva un golpe de efecto. Dybala es lo mejor para el Barça y, a la vez, es lo mejor para la selección argentina.

Neymar, por su parte, ya planea liderar a la selección de Brasil con su séquito de amigos en el PSG, donde se encuentran Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.