Messi destroza a Griezmann en el Barça con un ‘top secret’ brutal

La estrella del Atlético de Madrid tiene un problema de los gordos

Griezmann
Griezmann

Antoine Griezmann es el gran deseado. La ganga del mercado de fichajes del próximo verano.  Cuesta tan solo 100 millones de euros y los grandes se pirran por él.

El FC Barcelona parece haber tomado la delantera en las últimas horas. Pero también el Real Madrid está al acecho. Como el Manchester United. Incluso, el Manchester City.

El Atlético de Madrid da por sentado que perderá a su gran estrella. Pero morirá matando por ella. Y ello implica denunciar al Barça ante la FIFA por saltarse la normativa.

Guillermo Amor estuve poco hábil al no negar de manera rotunda que el Barça se reuniese con Griezmann para negociar su futuro. Dejó una puerta abierta que montó el lío.

Desde el Barça están tranquilos, pese a que su suerte ante los tribunales no ha sido la mejor en los últimos años. El argumento es que Amor dio una respuesta ambigua, pero no reconoció explícitamente que el club se haya reunido con el jugador. Para que haya sanción hay que probarlo.

Más allá de este asunto, el verdadero problema en el vestuario se ha generado con Leo Messi. El astro argentino no es partidario del fichaje del Principito.

El principal motivo es muy obvio: Griezmann llega para generar competencia en el ataque azulgrana. Ello quiere decir que Dembelé o Luis Suárez pueden salir perjudicados.

David Beckham, el ídolo de Griezmann

Y si hay alguien a quien Messi no quiere que le toquen –y menos ahora que se marcha otro de sus grandes socios como es Javier Mascherano–, ese es Suárez. Lo quiere a su vera.

A mayor abundamiento, han salido a la luz nuevas declaraciones que recuerdan el sentimiento madridista de Griezmann. Siempre fue fan del RealMadrid.

Su gran ídolo era David Beckham y celebraba los títulos que conquistó el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, como si fueran propios. Así se comenta en Madrid. Y en la prensa francesa.

La gran puñalada de Hermel

«Gente cercana a Griezmann le empuja para que vaya al Real Madrid. Si por Griezmann fuera, estaría en el Real Madrid. Él es madridista y su sueño es jugar en el Real Madrid«, dice Frederic Hermel, corresponsal de L’Équipe en Madrid.

El mismo diario galo, asimismo, insiste en el interés del Madrid por contratarlo. Florentino no renuncia al Principito. Perdió interés en él con la irrupción de Mbappé, pero ahora que el galo está en el PSG, Griezmann vuelve a ser una alternativa muy interesante.