Messi desmonta a Cristiano Ronaldo con un mensaje demoledor en Mónaco | EFE

Messi desmonta a Cristiano Ronaldo con un mensaje demoledor en el sorteo de la Champions

stop

El astro argentino da la cara en Mónaco y manda un órdago al portugués

24 de agosto de 2017 (19:14 CET)

Enhorabuena por ser el mejor jugador de Europa para la UEFA. Y enhorabuena por adelantado por la conquista del quinto Balón de Oro y el premio The Best.

Leo Messi no tiene reparos en reconocer que este año Cristiano Ronaldo se lo merece todo. Fue justo campeón de los títulos y merecedor de las distinciones individuales.

Sin embargo, el astro argentino no se da por vencido. Y sabe que este año, con el Barça hecho trizas, será muy difícil competir con un Real Madrid en 'modo campeón'.

Los blancos son favoritos en la Liga,  la Copa y la Champions. Y también aspiran a hacer historia ganando los seis títulos que se disputan en una temporada.

El Barça de Guardiola logró el sextete en un año natural, pero nunca en una sola campaña. En aquel caso, los títulos fueron encuadrados en dos temporadas.

La clave es el Mundial de Rusia

Pero Messi apunta en otra dirección. El crack azulgrana sabe que este año el premio gordo se juega y se gana en el Mundial de Rusia.

Ese, y no otro, es el verdadero objetivo del astro argentino. Levantar la Copa del Mundo trae de regalo el Balón de Oro y el The Best. Además, de un jaque mate final que liquidaría de todas todas a Ronaldo.

Messi tiene entre ceja y ceja llegar de la mejor manera posible a la cita mundialista a riesgo de que el Barça se desmorone. Y pasó en el año del Tata Martino, con la cita mundialista de Brasil en el horizonte. Pero es la última carta ganador de un Messi que sabe que salir vencedor de Rusia sería el no va más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad