Messi culpa a cuatro jugadores del Barça

stop

El crack argentino está harto de los experimentos de Luis Enrique

Leo Messi apunta a una gran leyenda | EFE

28 de noviembre de 2016 (18:27 CET)

La historia se repite. Una vez más, Anoeta está a punto de desatar una crisis deportiva en el Barça.

Ocurrió en enero de 2015 y casi le cuesta la cabeza a Luis Enrique. Andoni Zubizarreta fue el ejecutado, entonces. En abril de 2016 también Anoeta coincidió con el bajón físico y deportivo que casi le cuesta la Liga al Barça. Ahora, estamos en las mismas.

Leo Messi, estrella indiscutible del cuadro azulgrana, es consciente de ello y está hasta las narices. No soporta los ataques de entrenador.

Empezó a sufrir este síndrome con Pep Guardiola, cuando en 2012 se empeñó en confiar en jugadores como Cristian Tello e Isaac Cuenca.

¿Qué pasa con Rafinha?

También las pasó canutas con los experimentos, y métodos ancestrales, de Gerardo 'El Tata' Martino. Y con Luis Enrique, más de lo mismo.

El técnico asturiano se empeña en colocar a André Gomes en el medio del campo cuando todavía no está adaptado. Todos los jugadores creen que debería jugar Rafinha.

Es difícil de entender, ya que Lucho siempre ha confiado a ciegas en el pequeño de los hermanos Alcántara, a quien dirigió en el Celta.

Sin embargo, ahora mismo, el técnico prefiere a Denis Suárez y al propio Gomes antes que al brasileño. Rafinha solo cuenta cuando falta Messi.

Solo un cambio

El crack argentino no puede más y ya ha confesado entre sus más allegados en el vestuario cuál es su particular lista negra.

Los señalados por Messi son André Gomes, Denis Suárez, Lucas Digne y el delantero Paco Alcácer, con el que Luis Enrique no contó ni a modo de revulsivo en Anoeta.

Nadie echó de menos al valenciano, porque nadie confiaba en que pudiera resolver el encuentro. Pero sorprende que ni el propio Luis Enrique le diese una oportunidad.

Lo cierto es que el técnico asturiano no estuvo a la altura. Solamente hizo una sustitución: Denis por Rakitic a la media parte. Gomes lo jugó todo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad