Messi cuelga el teléfono a Pep Guardiola

stop

El astro argentino no quiere ni oír hablar del 'peluquín'

Leo Messi se lleva el balón a casa y Pep Guardiola no quiere ni mirar | EFE - Montaje

06 de enero de 2017 (10:58 CET)

Lionel Messi no está para tonterías. El astro argentino ha mandado un mensaje de confianza al Barça y calabazas para sus pretendientes.

Al menos, a uno de ellos: Pep Guardiola. El de Santpedor no se ha dirigido directamente al crack argentino, pero no se opuso a que lo hiciese Ferran Soriano.

El director ejecutivo del Manchester City mantiene una buena relación con la familia Messi debido al tiempo que coincidieron en época de Joan Laporta.

También Txiki Begiristain tenía un cierto feeling con La Pulga. Es por ello que han tanteado al crack de Rosario desde distintos frentes. Y Messi se ha cansado.

El crack azulgrana no está por la labor de salir, sino de renovar su contrato con el Barça. Por ello, ha dicho basta amablemente y ha dejado de descolgar el teléfono.

Sin embargo, uno de los principales motivos de esa hostilidad educada de Messi ha venido con el fichaje de Guardiola. Su relación sigue contaminada.

En el City han entendido el mensaje y ya no le llaman más. Pero en los últimos años lo han hecho casi cada verano. ¿Volverán a la carga el siguiente?