Messi cierra un trueque galáctico: la bomba contra Florentino Pérez

Neymar no está implicado

Se ha hablado mucho en los últimos 10 días sobre la posibilidad de que el Barça vaya a por Neymar por petición expresa de Leo Messi, quien lo ve una alternativa para el ataque mejor que la del francés Antoine Griezmann.

Sin embargo, el Barça podría haber encontrado un camino intermedio entre el brasileño y el francés que gustaría a la estrella del conjunto azulgrana, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección de Argentina pero con vía directa con el presidente Josep Maria Bartomeu.

La propuesta que le han comentado por teléfono tiene un precio inferior al de Neymar pero superior al de Griezmann y posiblemente en nivel esté también en esa fase intermedia entre los dos cracks que más suenan para el conjunto catalán.

 

Dembelé está implicado

La directiva del Barça habría informado a Leo Messi de la imposibilidad de vender a Philippe Coutinho a un precio superior a 100 millones de euros (no tienen pensado venderlo por menos) y es por ello que el trueque no sería con el brasileño.

En su lugar, los azulgranas estarían ofreciendo a Ousmane Dembelé, quien ya sonaba en el trueque que iba a llevar a Neymar al FC Barcelona, y el delantero francés parece que habría aceptado su situación debido a que no buscan un sustituto de Suárez, sino suyo.

“Es mejor que Salah”. Lopetegui tiene un ‘plan b’ (o el “fíchalo” a Florentino Pérez) | EFE

Dembelé más dinero

El trueque sería Dembelé más 30 millones de euros por la estrella del Liverpool Mohamed Salah, quien desea marcharse del conjunto inglés y seguramente acabe pidiendo el Transfer Request para forzar su salida.

Florentino Pérez está detrás de su fichaje para complementar una delantera de lujo con Eden Hazard, sin embargo, el Barça con la inclusión de Dembelé en la operación podría ganar enteros, ya que es un jugador que siempre ha gustado mucho a Jurgen Klopp.