Messi cierra la puerta del Barça a Peñaranda

stop

El club azulgrana ultima el fichaje de un delantero con mucho debate en el club

Peñaranda, con el Granada

06 de julio de 2016 (10:16 CET)

El FC Barcelona busca delantero y Luciano Vietto es, ahora, el máximo candidato a fichar por el equipo de Luis Enrique. La operación, además, cuenta con el visto bueno de Leo Messi. El astro argentino está encantado con la posibilidad de jugar con su compatriota, a quien recomendó antes que otras opciones. Entre ellas, la de Adelberto Peñaranda que terminará un año en el Udinese.

Vietto se acerca al Barça, pero su fichaje dependerá de las pretensiones económicas del Atlético. El club azulgrana no quiere hacer una gran inversión por el delantero y sólo está dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros por el delantero argentino. Si falla, Peñaranda podría ser una alternativa, puesto que en el Camp Nou hay muy buenos informes suyos. A Robert Fernández, director deportivo, le gusta mucho el goleador venezolano.

Robert ha seguido de cerca la evolución de Peñaranda con el Granada y destaca su explosividad. Messi, sin embargo, recomendó el fichaje de Vietto, con quien mantiene una buena relación personal. Hace un año, el club ya intentó contratar al argentino cuando militaba en el Villarreal. El Atlético se adelantó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad