Messi calienta el ridículo del Real Madrid con un ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo

El astro argentino desvela el secreto más íntimo del crack portugués sobre Florentino Pérez

Incendio en el Real Madrid. Dos derrotas consecutivas, una abultada contra el Tottenham, disparan las alarmas. Tienden una trampa a Cristiano Ronaldo. Pero el crack luso sale airoso.

El delantero portugués evitó entrar al choque tras el partido de Champions. La derrota escocía, pero Cristiano mostró su versión más entera. Su cara más madura.

En zona mixta fue preguntado, entre otras cosas, sobre su supuesta renovación con el Real Madrid. “¿Quieres renovar?”, le cuestionó el periodista. “No, no quiero renovar”, dijo Cristiano.

Me quedan cuatro años de contrato y espero cumplirlos, después ya se verá”, contestó tras rechazar que pretenda recibir una mejora salarial.

De este modo, CR7 zanjaba la comidilla que se venía cociendo los últimos días. Salvó la polémica con maestría en un momento en que se siente señalado porque los resultados no llegan.

Messi lleva el doble de goles

Si bien el crack luso sumó otro gol a su cuenta en Wembley que le afianza como máximo goleador histórico en la competición continental, lo cierto es que lleva una muy mala racha. En Champions marca casi siempre, pero en la Liga está totalmente negado. Ofuscado.

Leo Messi, su gran rival en esa eterna lucha por ser el mejor del mundo que calibran con la cantidad de Balones de Oro que suma cada uno, lleva el doble de goles. No hay color.

El astro argentino acumula un total de 16 dianas en 16 partidos –12 en Liga, tres en Champions y uno en la Supercopa–, mientras que la estrella portuguesa ha marcado ocho tantos en 12 encuentros: seis en Champions, uno en Liga y otro en la Supercopa de España.

Sin embargo, ese no es el gran problema de Cristiano. El asunto incómodo reside precisamente en la dichosa renovación. Y Messi conoce el motivo.

Cristiano, molesto por su no renovación

Se comentaba recientemente en el vestuario del Barça: Cristiano dijo que no quiere renovar por una cuestión de imagen, pero lo está deseando. Quiere que quede como que el club se lo ha ofrecido.

La realidad es que el crack está bastante molesto porque Florentino no le paga tanto como a Messi. Después de igualarlo en el Balón de Oro, quiere alcanzarlo también en lo económico.

Pero si Florentino no cede, Cristiano se plantea dejar tirado al Madrid y marchar gratis cuando expire su contrato actual. El asunto es que el acuerdo expira en 2021.