Messi calienta el Real Madrid-Atlético con un 'top secret' de Cristiano Ronaldo

stop

El delantero del Barça cuestiona las dotes de líder del astro portugués

Messi mete un fichaje bomba en el Barça| EFE

02 de mayo de 2017 (20:06 CET)

Lionel Messi ha pasado a la acción. Ahora que se acerca el final de temporada y que el FC Barcelona ha caído en la desgracia de quedarse fuera de la Champions, no hay mucho que hacer. Si acaso, meter presión al eterno rival.

El Real Madrid se juega este martes una buena parte de sus opciones de alcanzar una nueva final de la Champions League. Lo hará en su casa, con su gente, frente al gran rival de la ciudad: el Atlético de Madrid.

Los del Cholo Simeone saldrán a por todas, conscientes de que dar la sorpresa en el Bernabéu puede ser beneficioso. Sin embargo, la estrategia de los rojiblancos pasará por intentar mantener la portería a cero.

El Atlético trazará un planteamiento férreo, ultra defensivo, dejando la iniciativa al Madrid. Pero no desperdiciarán la oportunidad de rematar alguna buena contra.

Messi ya ha hecho sus apuestas con la gente del vestuario y se ha mostrado tajante: está convencido de que el Atleti llegará a la final.

Los del Cholo se lo merecen, pero más allá de eso, ahora mismo están de dulce. Atraviesan por un gran momento de juego y los blancos son muy vulnerables atrás.

Al menos, si juegan Cristiano y Benzema, dos futbolistas que no ayudan en tareas defensivas. En caso de que jugasen los españoles sería otro cantar, aunque quizás están todavía algo verdes para este tipo de encuentros.

Messi cree que Cristiano Ronaldo saldrá malparado de esta eliminatoria. El portugués no es un líder de verdad y su ego, que le impide arremangarse para trabajar como los demás, puede ser definitivo en una eliminatoria tan igualada.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad