Messi bloquea el fichaje de Lautaro en los despachos del Barça con una bomba descomunal

El capitán torpedea la llegada del delantero del Inter de Milán

Con la vuelta a los entrenamientos por parte del Barça, también se han reactivado ciertas operaciones de cara al futuro. Una de ellas tiene a Leo Messi y a la directiva más que enfrentados. Y esa no es otra que la operación Lautaro Martínez.

Mucho se está hablando estos días de dicho traspaso. En la directiva y en la secretaría técnica ven como prioritaria la llegada de un delantero centro que puede ser, en una o dos temporadas, el relevo natural de Luis Suárez. De hecho, ya se están empezando a filtrar a los medios los nombres de los jugadores que Barça e Inter estarían dispuestos a meter en la operación.

Leo Messi bloquea a Lautaro

Una serie de movimientos con los que el capitán azulgrana no está de acuerdo. Y así se lo ha hecho saber a la secretaría técnica. Personalmente, cómo no, el de Lautaro Martinez | EFE no tiene nada en contra de su compatriota. De hecho, siempre que se le ha preguntado por él Messi ha tenido muy buenas palabras.

 

El problema, como ha pasado en otras ocasiones, es que Messi no quiere que llegue el del Inter de Milán por miedo a que su amigo Luis pierda trascendencia en el equipo. Leo, de nuevo, esta protegiendo a los suyos.

Pero es el segundo motivo por el que Messi esta bloqueando el fichaje de Lautaro el que más está dando de qué hablar en el Camp Nou. Y es que el capitán considera mucho más prioritaria la llegada de Neymar que la del ariete del Inter.

Messi considera que la vuelta de Neymar sí que ayudaría, y mucho, a que el Barça volviera a tener una delantero que asustara de verdad. Incluso, cuentan, metería a Dembélé y/o Griezmann en el traspaso para facilitar el regreso de su amigo Ney.

En el Barça, cuentan, tienen las dos operaciones encima de la mesa. Eso sí, parece ser que en la directiva están por la labor de intenta atar antes a Lautaro para luego embarcarse en unas duras negociaciones con el PSG que, desde luego, no pondrá nada fácil la salida de Neymar. Messi, por si acaso, va apretando.