Messi se carga a un crack culé| EFE

Messi bendice un fichaje de Valverde para el Barça

stop

Un diamante en bruto eclipsa al cuerpo técnico y vestuario azulgrana

16 de octubre de 2017 (19:34 CET)

Costó 3,4 millones de euros. Un fichaje muy low-cost para un FC Barcelona que apostó 105 millones fijos más 40 en variables a la carta de Ousmane Dembelé.

Sin embargo, a veces, lo más barato acaba saliendo más rentable. Es por ello que José Arnáiz ha despertado toda la admiración del barcelonismo.

El propio Leo Messi quedó impresionado por los buenos partidos que este extremo de 22 años ha ido cuajando en las últimas jornadas con el Barça B. Especialmente el pasado fin de semana.

Los de Gerard López vencieron al Lorca en el Miniestadi por la mínima (1-0) y Arnáiz fue el héroe del encuentro. No solo por su gol, sino por una jugada digna del propio Messi.

La carrera que se pegó Arnáiz, con varios regates incluidos, no terminó al fondo de las mallas de milagro. El balón se estrelló en el travesaño.

Promesa y pichichi del filial

Sin embargo, el delantero de Talavera de la Reina, fichado este verano al Valladolid, deja buenas sensaciones a cada partido que pasa. Y ya empieza a sonar como refuerzo para el primer equipo.

Por lo pronto, parece que Ernesto Valverde podría contar con él en alguno de los partidos de Copa que se disputarán antes de que termine el año. Messi lo ha bendecido. Y eso son palabras mayores.

Ante la ausencia por lesión de Dembelé y las dudas que suscitan jugadores como Deulofeu, Aleix Vidal, Paco Alcácer y Arda Turan, no sería de extrañar que este joven jugador tuviese sus oportunidades. Desde luego, apunta maneras. Y ya suma cuatro goles en Segunda A