Messi bendice al tapado de Joan Laporta para el Barça (y juega en España)

Un futbolista que gusta en la Premier League.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi espera que el FC Barcelona sea capaz de ofrecerle el mejor contrato y sobre todo el mejor equipo posible para la temporada próxima poder luchar por todos los títulos. Esas son sus peticiones para firmar una renovación que todavía no tiene clara del todo.

El crack argentino está pendiente de lo que está intentando Joan Laporta para mejorar la competitividad del equipo y sabe de buena tinta que lo de Erling Braut Haaland está más cerca de lo previsto, aunque no es lo único que está moviendo el presidente del FC Barcelona.

De hecho, parece que Laporta tiene un tapado que estaría moviendo muy sigilosamente y que ya tendría la aprobación de un Leo Messi que cree que aumentaría el nivel de la plantilla.

Dicho futbolista es el colchonero Saúl Ñíguez, quien quiere salir del Atlético de Madrid tras haber perdido mucho protagonismo esta temporada con el Cholo Simeone, que ha preferido contar con otros jugadores de la plantilla antes que con él.

El internacional español es un futbolista muy polivalente que puede jugar prácticamente en cualquier posición, destaca sobre todo por su espectacular físico, su buena pierna izquierda y por ser uno de los futbolistas de la liga española que mejor van en el juego aéreo pese a no ser un jugador muy alto.

En el actual FC Barcelona podría ser un recambio ideal para Sergio Busquets y poner a Frenkie De Jong en la base de la jugada y llevar a Saúl al interior izquierdo, donde se desenvuelve muy bien.

El problema podría ser su precio ya que no parece que el Atlético de Madrid vaya a dejarlo escapar por menos de 60 millones de euros y el Manchester United también está detrás suyo como posible sustituto de Paul Pogba en el centro del campo si el francés se marcha.