Messi baja los humos a Cristiano Ronaldo con tres bombazos contra el Real Madrid

stop

El astro del Barça mantiene la esperanza de machacar al portugués

Messi mata a tres fichajes del Barça con una llamada  | EFE

04 de mayo de 2017 (22:02 CET)

Pinta negro. Muy, pero que muy feo. Cristiano Ronaldo volverá a ganar el Balón de Oro a menos que ocurra un milagro.

¿Quién puede detenerlo? A estas alturas, el único candidato es Paulo Dybala, si logra marcar las diferencias en el Juventus Stadium contra el Mónaco pero, sobre todo, si consigue guiar a su equipo a la conquista de la Champions.

Nadie confía en que el Atlético dé la sorpresa. Ni en que Mbappé pueda revertir la situación del Mónaco en Turín. La Juve ejecutó al Barça y puede hacer lo mismo con el Real Madrid en la final de Cardiff.

Esa es la gran esperanza de Leo Messi. El astro argentino ya no puede detener a su gran rival. Lo único que puede hacer es meterle presión en la Liga.

La Liga, una competición que en estos momentos, Cristiano ha pasado a despreciar. No jugará contra el Granada, dispuesto a volverse a exhibir contra el Atlético.

La plantilla blanca es tan profunda que puede levantar la Liga sin problemas. Sin la BBC. Sin las grandes estrellas.

Fe argentina

La última esperanza de Messi en el campeonato doméstico pasa por el Sevilla. Por su compatriota Jorge Sampaoli.

El técnico argentino será el próximo seleccionador de Argentina en el Mundial de Rusia. Y quiere empezar a ganarse a su estrella hundiendo al Madrid.

Pero los sevillistas están protagonizando una floja segunda vuelta. Vienen de pinchar en Málaga, donde encajaron cuatro goles.

Dos argentinos: Dybala y Sampaoli, son la solución de Messi para evitar que Cristiano Ronaldo levante el quinto Balón de Oro y le empate.

El tercer argentino en discordia era el Cholo Simeone, pero fracasó estrepitosamente en su vista al Bernabéu. El Atlético salió escaldado (3-0).