Messi avisa de una oferta de 100 millones por un jugador del Barça (y hay sorpresa)

El argentino conoce las tentaciones de uno de los pesos más pesados del conjunto culé

Fue muy criticado, pero no todo lo que hizo Andoni Zubizarreta cuando era secretario técnico del FC Barcelona fue cuestionable. Gracias al ex portero culé, el Barça tiene cubierta la portería para muchos años con Marc-André ter Stegen.

Ter Stegen se consagra

A sus 25 años, el alemán se ha alzado como uno de los mejores porteros de Europa. El guardameta ha logrado desbancar a Manuel Neuer en la meta de la selección alemana, así como ha eliminado un debate que durante muchos años ha estado presente en el Camp Nou. Y es que ni con Víctor Valdés los aficionados estaban del todo tranquilos.

Ter Stegen no es infalible, pero sí uno de los porteros más fiables que ha ocupado la puerta culé.

Pero ojo, porque se avecina un baile importante de nombres en las porterías de los grandes clubes de Europa que podría sacar al germano del Camp Nou.

Las tentaciones de Ter Stegen

La primera pieza del dominó será Gianluigi Buffon, de la Juventus de Turín, que colgará los guantes el próximo verano. Su jubilación obligará a los italianos a buscar a otro portero de primera línea y Marc-André es uno de los principales candidatos. Pero la Vecchia Signora no es la única admiradora del meta.

En el Manchester United y en el Chelsea también están muy pendientes del portero azulgrana por si David de Gea o Thibaut Cuortois terminan saliendo rumbo al Real Madrid.

El guardameta no tiene ninguna intención de salir. Es feliz en Barcelona y sus deseos solo pasan por triunfar en la ciudad condal, tal y como ha confesado en más de una ocasión a los pesos más pesados del vestuario de Ernesto Valverde.

Pero los cracks también saben que los clubes mencionados estarían dispuestos a llegar hasta los 100 millones de euros por el traspaso de Ter Stegen con una ficha anual acorde al precio del fichaje, lo que no deja de ser una tentación muy peligrosa para el portero y para la entidad de la ciudad condal.