Messi avisa al Barça: la negociación más secreta de Florentino Pérez

stop

El Real Madrid dispersa la atención tirando balones fuera

Messi avisa al Barça: la negociación más secreta de Florentino Pérez

13 de diciembre de 2016 (17:42 CET)

Alerta roja. Se acerca la Navidad y los grandes clubes ya empiezan a escribir la carta a los Reyes Magos. A falta de dos semanas para que el mercado de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida, las agendas de los peces gordos ya son un hervidero.

Para estas próximas ventanas, el caso que se prevé más alarmante es el del Real Madrid. El club blanco cerró la campaña de verano sin atar nuevas caras ni grandes cracks.

Sin embargo, todo apunta a que no podrá revertir la situación hasta 2018. La sanción de la FIFA sobrevuela el Santiago Bernabéu, por lo que Florentino Pérez deberá acatar la decisión final que se le imponga.

De momento, la cautelar está sobre la mesa, por lo que el mandamás merengue aprovecha para seguir moviendo sus hilos manteniéndose vivo en el mercado.

El futurible más destacado

En este caso, muchos han sido los nombres que han sonado con fuerza, aunque el de Pierre-Emerick Aubameyang ha sido el que más ruido ha hecho en los últimos días.

Desde que el Madrid se midiera al Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions, el nombre del francés ha retumbado en los despachos blancos.

Con las lesiones seguidas de Álvaro Morata y Karim Benzema, la alarma se ha disparado en el cuerpo técnico madridista. Por ello, los 19 goles de Aubameyang han picado a la puerta del Madrid.

El gran tapado

Aun así, el futurible más deseado no es el delantero del Dortmund. Y es que el hombre que sigue encandilando a Florentino y a Zidane no es otro que Paulo Dyabala. El principal candidato a suceder a Leo Messi en la albiceleste es el gran deseo del mandamás merengue.

El presidente del Madrid sabe que será una negociación complicada, por lo que ya tira balones fuera y dispersa la atención con otros nombres secundarios. Sin embargo, parece ser que el capitán de la selección argentina tiene bien calado a los responsables blancos.

Por ello, el argentino ya habría alertado al Barça del gran interés que tiene Florentino por Dybala; a medio plazo, será su gran apuesta. Tras la sanción de la FIFA, quieren pujar fuerte por el joven atacante.

Si el club catalán quiere tener opciones de subirse al carro, no debe dejar pasar más tiempo. El Madrid ya mueve hilos, por lo que los azulgranas deben despertar. Florentino no perdona.