Messi avisa a Valverde con un primer feo que pone patas arriba al Barça

stop

El míster no entraba en las quinielas del argentino

El mosqueo de Leo Messi con la secretaría técnica del FC Barcelona | EFE

02 de junio de 2017 (12:44 CET)

La temporada no ha terminado para Leo Messi. El argentino se encuentra inmerso en varios compromisos publicitarios propios de esta época, mientras ultima los detalles del nuevo contrato que firmará con el FC Barcelona.

El argentino ya ha puesto sus exigencias sobre la mesa, mientras que desde el club ya han emitido el que será el acuerdo final. La firma del argentino es cuestión de días.

Exigencia inapelable

Una de las peticiones innegociables del delantero fue la de que le garantizasen un proyecto de garantías a corto/medio/largo plazo. Desde el club le aseguraron que así sería y el albiceleste ya conoce las intenciones de los responsables para la próxima temporada. No obstante, la primera decisión tomada por el club no ha terminado de gustar al astro blaugrana.

Messi, en su momento, trasladó a los directivos que su apuesta para el banquillo para la próxima temporada era o Juan Carlos Unuzé, al que conoce bien de estos años, o Jorge Sampaoli, amigo y compatriota del de Rosario. Ernesto Valverde nunca entró en sus quinielas.

Valverde no entra en sus planes

Y es que el ex técnico del Athletic club no termina de convencer a Leo, que en las últimas declaraciones realizadas en la presentación del Messi Experience Park, un proyecto de entretenimiento que han lanzado Phoenix Group, el Grupo MEDIAPRO y Leo Messi Managament en China.

"No conozco al nuevo director técnico del Barcelona, nos conoceremos en los próximos días", dijo Messi del míster. "Lo conozco por los equipos que entrenó, los últimos años al Bilbao", añadió Leo, como si la trayectoria del entrenador se ciñera a la dirección del conjunto vasco.

"No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos", comentó el argentino, en un tono bastante frío y que contrasta con los elogios que Valverde le dedicó en el Auditori 1899 de las instalaciones del Camp Nou durante su presentación.

Con cuatro palabras y utilizando el tono pertinente a su opinión, Messi mostró su escepticismo con la decisión de la secretaría técnica de contratar al extremeño. Veremos cómo se desarrollan las relaciones entre ambos en las próximas semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad