Messi avisa a Cristiano Ronaldo: un secreto sale a la luz

stop

Evitará que el portugués vuelva a interponerse entre él y el Balón de Oro.

Messi celebra un gol en el Camp Nou | EFE

05 de enero de 2017 (13:56 CET)

A Leo Messi no le ha hecho ninguna gracia que Cristiano Ronaldo sumara su cuarto Balón de Oro y mucho menos que con ello se haya puesto a tan solo uno del argentino.

Menos aún cuando sus respectivas actuaciones sobre el terreno de juego dejan claro que no es el delantero madridista el que se lo tendría que haber llevado.

Messi no volverá a regalar nada a CR7

Cristiano ha sumado otra Champions League y su primera Eurocopa a su palmarés, su papel en ambas competiciones fue prácticamente testimonial. En la final ante el Atlético de Madrid estuvo ausente (solo apareció para anotar en la tanda de penaltis) y con Portugal fue un simple testigo desde la banda en la final entre la selección lusa ante Francia.

Por ello, Messi ha dicho basta y no dejará que Cristiano vuelva a interponerse entre él y el Balón de Oro con el mínimo esfuerzo, y ya ha tomado la primera medida al respecto.

Mucho trabajo durante las vacaciones

Si bien es cierto que el de Rosario, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué han sido los que han disfrutado de más días de vacaciones, el 10 azulgrana no ha estado de 'fiesta'.

Messi ha dedicado un mínimo de tres horas diarias a ejercitarse en el gimnasio con tal de no perder la buena forma que logró en las últimas semanas de 2016.

Concretamente lo ha hecho en Colo Gym, en Funes, localidad cercana a Rosario, donde acudió diariamente durante su estancia en Argentina. Parece que Leo ha tenido más vacaciones que nadie, pero no ha estado descansando.

Ya lo dijo Luis Enrique en rueda de prensa: "Me ha sorprendido como han llegado los jugadores después del parón navideño". Aquí no hay casualidades.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad