Messi arrincona a Luis Enrique para dejar a un jugador fuera del Barça

stop

El astro argentino firma la sentencia de muerte de un futbolista

El Barça recibe el primer no de un entrenador para suplir a Luis Enrique | EFE

10 de abril de 2017 (21:49 CET)

Arrinconado. Así está Luis Enrique Martínez para preparar el partido contra la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Mucha tensión.

Si algo ha demostrado el técnico asturiano desde que entrena al Barça es que es capaz de tropezar dos, tres y las veces que haga falta con la misma piedra.

Su obsesión por hacer jugar a André Gomes, al que considera "un jugador que será importante en el futuro del club" ha colmado la paciencia de todo el mundo.

Vestuario, afición y prensa claman al unísono en contra del centrocampista portugués. Al que solamente avala la cabezonería de Luis Enrique.

Es por ello que Leo Messi ha pasado a la acción. Y no es la primera vez. El astro argentino considera que Gomes no debería jugar en Turín.

No es solo una cuestión de sensaciones –que también–, sino de pura estadística. Los peores partidos del Barça han sido con Gomes en el terreno de juego.

Busquets no estará

No solo la debacle contra el PSG –en cambio, no fue titular para la remontada–, sino las recientes derrotas en Liga contra el Deportivo y el Málaga.

El problema es que Sergio Busquets no podrá jugar por sanción. Y ello hace pensar que Gomes tendrá lugar asegurado sobre el verde.

Sin embargo, Messi apuesta por Mascherano como mediocentro, con Umtiti y Piqué de centrales y los laterales de siempre: Sergi Roberto y Jordi Alba.

Rakitic e Iniesta completarían el centro del campo con la MSN en ataque. Un equipo letal, importante para dar un golpe de autoridad tras el desastre de Málaga.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad