Messi apuñala a Florentino Pérez: “No lo quiero en el Real Madrid” (y el Barça entra en la puja)

El crack argentino se la juega al presidente blanco

​Leo Messi ha movido ficha y le ha mandado un menaje alto y claro a la junta directiva del Barça: “No lo quiero en el Real Madrid”. ¿De quién habla? De un compatriota suyo que está dando mucho de qué hablar en el Santiago Bernabéu: Exequiel Palacios.

El centrocampista de River Plate es uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara al próximo mercado de invierno. Los contactos entre los dos clubes son más que públicos.

El propio representante de Palacios, Renato Corsi, así lo ha explicado: “Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo…Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del RiverBoca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”.

El Barça entra en la puja

Algo que quiere evitar Leo, que ha pedido al Barça que retome los contactos que se iniciaron hace un tiempo con el club argentino: “Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada…”, explicó hace poco en una entrevista.

Messi, que sabe que palacios está llamado a ser uno de los centrocampistas de la próxima década, quiere que su club se posicione para luchar por él. Entre otras cosas porque por poco más de 10 millones los azulgrana se puede hacer con un Palacios que está destacando mucho en la liga argentina y del que a Messi le han llegado muy buenos informes.

Messi| EFE

Florentino Pares sigue estando por delante

Eso sí, viendo las palabras del representante y lo avanzadas que están las negociaciones con el Real, parece difícil que los deseos del ‘10’ culé se hagan realidad: “Con este problema que hubo pues también le encanta jugar en ese estadio (Santiago Bernabéu) y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid”, apunta Corsi. Parece que Messi llega tarde…veremos como acaba.