Messi amenaza al ídolo de Cristiano Ronaldo 

stop

Los récords del crack del Barça no cesan

Leo Messi apunta a una gran leyenda | EFE

10 de noviembre de 2016 (16:26 CET)

Un récord tras otro. Leo Messi no tiene límites. El crack argentino vive por y para el futbol, por lo que es una auténtica estrella. El de Rosario no se cansa de superar récords; a día de hoy ya es todo una leyenda. Con su magia y sus toques imposibles, la pulga deja a medio mundo boquiabierto. Sin embargo, no todo queda en calidad, ya que en cifras también se luce.

El atacante del FC Barcelona ha conseguido anotar un total de 469 goles hasta día de hoy. Con estos números en sus botas, Messi ya iguala a grandes leyendas como Gerd Müller o Eusébio da Silva. Tan es así que con estas escandalosas cifras Leo está a un paso de alcanzar al mejor futbolista en la historia del Benfica. Los números del luso únicamente superan los del argentino por cuatro tantos. Y es que a juzgar por la dinámica que ha mostrado Messi en los últimos partidos, parece un récord que conseguirá con los ojos cerrados.

A por el escalón de Eusébio

El gran icono del futbol en Portugal tiene todas las posibilidades de ser desbancado del segundo escalón. El ídolo de Cristiano Ronaldo, y de tantos otros jugadores, quedará relegado al tercer puesto, ya que solo cuatro tantos de Leo le alcanzarían. En este caso, cuando Messi llegue a superar al gran Eusebio tendrá otro objetivo en mente: Müller.

El alemán lidera la lista histórica de mayores goleadores con 525 tantos. El que fuera atacante del Bayern de Múnich aún mantiene la corona, aunque Leo parece tener futbol y goles para largo. Los récords no se le resisten al crack azulgrana que va superando uno detrás de otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad