Messi acusa a un crack muy crack del Barça de ser un vago

stop

El argentino señala a un culpable entre sus compañeros

Leo Messi señala a un culpable entre sus compañeros | EFE

21 de febrero de 2017 (13:11 CET)

Triste. Desmotivado. Ofuscado. Decepcionado. Frustrado. Desilusionado. Desalentado. No es el mejor momento para Leo Messi.

El argentino fu el gran protagonista en el partido ante el Leganés. Anotó el primer gol al inicio del partido y sentenció a un minuto del tiempo de descuento.

En circunstancias normales, el Camp Nou se hubiera rendido al argentino. El jugador y sus compañeros se hubieran vuelto locos de alegría. Una vez más el astro albiceleste hubiera sido el crack del partido. Las portadas se hubieran llenado con su nombre y sus instantáneas y el golpe de moral hubiera sido apoteósico.

La lectura es otra. El equipo venía de caer vapuleado en París y le debía a los seguidores una victoria contundente y con espectáculo. Algo que les motivara a pensar que la remontada en la Champions League es posible. Pero no ocurrió nada de eso.

Sin rumbo

Los de Luis Enrique sufrieron mucho paga ganar. Ya no solo eso. No supieron ni crear ocasiones.

Los madrileños se mostraron mucho más incisivos. Después del segundo de Leo incluso pidieron la hora. Nadie firmaba que el equipo acabara ganando el partido.

El '10' culé ni siquiera celebró el gol de la victoria. El enfado del delantero fue evidente. La relación con el entrenador no es la única encaminada al desastre.

Los señalados

Según informa OkDiario la desilusión de Messi no es sólo con el míster. El de Rosario considera que Neymar da Silva no da todo lo que se espera de él. Le acusa de vago.

El brasileño no es el único que recibe. Según el portal digital, otros jugadores habrían sido señalados por el canterano azulgrana. Asegura que no dan el nivel para jugar en el Barça y les acusa de ser los culpables de que muy probablemente se quede otro año sin el Balón de Oro.

El principio del fin

El rotativo confirma que la decepción de Leo llega hasta el punto de que se estaría planteando la no renovación con el club catalán.

El crack podría tener intenciones de marcharse a otro club y comenzar de cero en otro equipo con un proyecto de futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad