“Me voy con Zidane”. La otra bomba que estalla a Florentino Pérez (y en la cara)

Un peso pesado del club blanco se la juega al presidente

Ojo que la salida de Zinedine Zidane no es la única bomba que ha estallado hoy en el Real Madrid. Y es que uno de los cracks de la plantilla blanca, viendo que el técnico francés ha puesto punto y final a su etapa al frente del banquillo merengue, ha echado más leña al fuego.

Me voy con Zidane”, ha dicho. ¿Quién? Ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués era uno de los jugadores que más cómodo se sentía con el galo bajo los mandos. De hecho, hacía tiempo que afirmaba que su continuidad en el club dependía de la de ZZ.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir sin Zidane

Y es que el portugués sabe mejor que nadie que, por mucho que se haya ganado el respeto de la afición y del club a base de goles y de títulos, con Zidane vivía muy bien. No solo él. Otros jugadores como Karim Benzema, han tenido siempre el protagonismo que han querido en parte porque el míster hacía la vista gorda.

De hecho, eso creó más de un conflicto en el vestuario blanco. En pleno invierno, cuando el equipo estaba cayendo en picado, alejándose de la lucha por la Liga y haciendo el ridículo en la Copa, muchos fueron los jugadores que se quejaron de la buena vida del portugués en el Bernabéu, donde, jugara bien, mal o muy mal, siempre jugaba por decreto.

Cristiano Ronaldo kiev

Y claro, ahora con Zidane fuera, CR7 teme que la llegada de un nuevo míster implique la pérdida de sus privilegios, y no quiere ni pensarlo.

Teniendo en cuenta que los nombres que suenan para el banquillo no son precisamente entradores dóciles, Ronaldo ha dado un paso más en su salida y ya ha decidido que si llega una oferta e condiciones se irá.

Tanto Mauricio Pochettino, como Joachim Löw o Antonio Conte no son precisamente entrenadores que consientan muchas cosas. Quien llegue, llegará con ganas de seguir haciendo historia, y los privilegios se habrán acabado.

Las opciones de Cristiano Ronaldo

El caso es que la amenaza de Cristiano no es casual. Sabe muy bien que tiene a dos equipos esperándole. Tanto el PSG como el Manchester United estarían encantados de contar con sus servicios.

Eso sí ya han avisado que no quieren pagar una millonada por él. Si Florentino le abre las puertas, empezarán a negociar. Dos equipos en los que Cristiano no tendría que ganarse ningún respeto. Lo tendría desde el primer minuto. Algo que, ahora que se ha confirmado la salida de ZZ, hay no tendrá en el Real.