“Me voy con Neymar”. Y es del Barça. Deja tirado a Messi y vende la casa

Un titular culé está cerca de salir del club catalán

Ernesto Valverde tiene un problema con uno de sus mejores jugadores. El técnico blaugrana se puede quedar sin uno de sus titulares indiscutibles este próximo verano, ya que tiene pactada su marcha del Camp Nou.

Rakitic, cerca del PSG

Se trata de Ivan Rakitic. El croata es uno de los futbolistas mejor valorados en el equipo culé y el PSG se ha puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios a partir del 1 de julio.

Jugador y club ya habrían pactado su salida del Barça por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, que es de 125 millones de euros. En la parte noble del Camp Nou saben que el internacional croata estuvo a punto de salir este pasado verano por una cantidad aproximada a 90 millones.

Rakitic o el cambio de cromos que revoluciona el Barça | EFE

Ya fue tentado el pasado verano

Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto y el futbolista se quedó en el Barça, convencido por su rol de titular indiscutible y la posibilidad de seguir consiguiendo títulos. Además, por la proximidad del Mundial decidió no moverse y centrarse en el campeonato con su país.

En esta ocasión, todo es muy diferente. Rakitic ya tiene 30 años y ve con buenos ojos marcharse a otro club que le ofrecería un salario mayor: “Me voy con Neymar”, le habría dicho a algún miembro del entorno culé. Y así Messi se quedaría sin uno de sus mejores socios.

Rakitic ya pule los detalles de su salida

El ex del Sevilla ya ha puesto en venta su casa de Castelldefels y ya estaría realizando los trámites necesarios para apuntar a sus hijos a un colegio francés en el próximo curso. Dos motivos más que dejan claro que el croata habría dado por finalizada, a sus 30 años, su etapa en el Barça.

En el palco culé no se opondrían mucho a esta operación, ya que llegó al equipo catalán por unos 20 millones de euros y saldría por una cantidad muy superior. Además, consideran desde el club, que sus mejores años ya los ha pasado como azulgrana.