“Me voy con Mourinho”. Y es titular con Messi, Piqué y Luis Suárez en el Barça

Elogios del técnico portugués a una de las grandes estrellas culés

Mourinho está sin equipo, pero puede que este verano comience una nueva aventura en un club europeo. Muchos son los clubes que están contactando con el técnico luso para poder valorar su incorporación.

El PSG, Inter o el Oporto son tres de los equipos que más hincapie están poniendo en renovar su banquillo con uno de los entrenadores más mediáticos del fútbol europeo. Y con él, podrían llegar jugadores de nivel.

Su futuro está en el aire

Precisamente, uno de esos nombres que no vendría mal a ninguna de estas entidades es el de Ivan Rakitic. El mediocentro croata no tiene asegurada su continuidad en el Barça y muchos son los rumores que apuntan a que este verano podría salir, teniendo en cuenta que De Jong juega en su posición y tendrá una de las fichas más altas de la plantilla.

Rakitic | EFE

Las palabras de Mou

Relacionado con este tema, Mou fue preguntado en el canal de televisión dónde trabaja desde que dejase de ser entrenador del Manchester United. Allí, habló sobre el subcampeón del Mundo: Es uno de los jugadores más admirados del mundo para mí. Es un jugador fantástico en todos los niveles, y es uno de los jugadores más infravalorados”.

La respuesta de Rakitic

Estas palabras sorprendieron en el entorno de Rakitic, que, antes de enfrentarse este fin de semana a Hungría con Croacia, tuvo unas palabras de agradecimiento al técnico luso: “Gracias a Mourinho por estas palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor. Estos elogios son muy buenos y los disfruto».

Este ir y venir de piropos ha propiciado que, en el entorno del futbolista, ya se comente que podría jugar con Mourinho, si este ficha este verano por un club importante del continente: “Me voy con Mourinho”, apuntan fuentes cercanas al jugador que estaría pensando el centrocampista del Barça.