“Me voy con Cristiano Ronaldo”. Y juega con Messi: oferta millonaria

Se prepara una fuga del Camp Nou para este verano

Uno de los cracks de Messi en el Camp Nou tiene pie y medio en la Juventus de Turín. Y ese no es otro que Jasper Cillessen. El portero holandés ya ha confesado en público y en privado que quiere marcharse este mismo verano.

Quiso hacerlo hace un año, pero el club le pidió que aguantara un año más. El guardameta aceptó pero puso como condición que se facilitara su salida un año más tarde. Y así será.

En el vestuario apuestan porque Cillessen se quede, pero entienden que a sus 30 años no quiere seguir estando a la sombra de Marc André Ter Stegen. Entre otras cosas porque sabe que, con el alemán estando tan en forma como está, va a ser imposible que tenga minutos de calidad más allá de la Copa del Rey.

Cillessen | EFE

La Juventus se mueve por Cillessen

Eso sí, por mucho que en el Barça ya se le haya dejado claro que sí, que tendrán un detalle con él, la directiva tampoco quiere renunciar a llevarse un buen pico por Jasper. Al fin y al cabo, por mucho que sea suplente habitual, no deja de ser un portero internacional y de un gran nivel.

De ahí que ya se hable de oferta millonaria por parte de la Juventus. Y él, que sabe que en Turín sí que tendría los minutos que no tiene en el Camp Nou, ya ha asegurado en todo informal que “me voy con Cristiano Ronaldo”. De momento no es oficial y falta aún mucho para que así sea, pero esa es su voluntad.

Sabe que tiene calidad de sobras (y lo demuestra cada vez que defiende el arco culé), para ser el guardameta titular de cualquier grande de Europa y no quiere dejar pasar la oportunidad de arrancar un último gran contrato en su carrera.

En el Barça lo saben y, por mucho que los Messi, Piqué y compañía no quiere perderlo de vista, todo apunta a que Jasper dejará la capital catalana en apenas unos meses.