“Me voy a la Premier”. Piqué lo sabe. Messi lo confirma (y hay sorpresa)

La fuga más sonada del vestuario del FC Barcelona

Ha explotado la bomba en el vestuario del Barça. “Me voy a la Premier”, ha dicho uno de los integrantes de la plantilla de Ernesto Valverde. Una bomba que tanto Gerard Piqué como Leo Messi sabían, pero que ha dejado a sus compañeros sin palabras.

No es otro que Paco Alcácer quien la ha soltado. El delantero sabe que no tiene futuro en el conjunto culé y se está buscando la vida más allá del Camp Nou. ¿Dónde? En Inglaterra.

La sorpresa de Paco Alcácer

El caso es que, tal y como ha ido explicando Diario Gol en las últimas semanas, se avecina cambios en la plantilla culé. Y Alcácer es uno de los jugadores a los cuales el club ya le ha dejado claro que debe buscarse equipo para la temporada que viene.

Pero la sorpresa es que son varios los equipos de la Premier que se han interesado en é. Una noticia que le ha cambiado la cara a muchos, y es que resulta extraño pensar que un jugador que ha jugado tan poco tenga ofertas tan suculentas como las de varios equipos de una liga de primer nivel como es la inglesa.

De hecho, aún no se lo creen. De momento, lo que le interesa al Barça es que el jugador haga las maletas, y si es a un club que paguen bien por él, mejor que mejor. Entre otras cosas porque Josep Bartomeu necesita ingresar millones para hacer frente a las operaciones de este verano.

Paco Alcácer podría salir en el mercado de invierno | EFE

Antoine Griezmann le abre las puertas

Paco, que sabe que no cuenta con el apoyo de su técnico, es muy consciente que en ningún sitio estará mejor que el Camp Nou. Pero quiere jugar, y en el Barça no lo hará. Si no lo ha hecho en un año en que el Barça ha tenido a Ousmane Dembélé mucho tiempo lesionado, lo hará menos el año que viene.

Y es que con la llegada de Antoine Griezmann, que está prácticamente hecha, serán cinco los jugadores que se disputen las plazas de ataque: Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Dembélé y Griezmann.

No hay sitio ni minutos para todos. Alcácer lo sabe y de ahí su más que probable marcha. ¿A la Premier? Es posible, por mucho que en el vestuario aún no se lo crean.