“Me voy a la Premier”. Messi alucina. Piqué también (y en el Barça se destapa el engaño)

El astro argentino y el central catalán se quedan sin palabras

En los últimos días un frase se ha escuchado en más de una ocasión en el vestuario del FC Barcelona: “me voy a la Premier”. Uno de los cracks del equipo dirigido por Ernesto Valverde le ha dicho a sus más íntimos que su destino está en Inglaterra.

El caso es que ni a Gerard Piqué ni a Leo Messi les cuadra. Y es que no es otro que André Gomes el protagonista de la historia. Desde las islas están llegando varias informaciones que aseguran que serían dos los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del portugués: Tottenham Hotspur y West Ham.

El Barça destapa el engaño

Pero lo cierto, es que, tal y como aseguran desde el club, las ofertas que llegan por el centrocampista no llegan en ningún caso a lo que se está pidiendo por él desde el Camp Nou.

El bajo rendimiento que está teniendo el luso en esta temporada (de hecho, nunca ha tenido más de uno o dos partidos buenos desde que llegó del Valencia) hace que los pocos clubes que se interesan por él estén ofreciendo cantidades ridículas que el Barça descarta al momento.

Paco Alcácer no tiene ‘novias’ Inglesas

Tres cuartos de lo mismo ocurre con Paco Alcácer. Si bien es cierto que en las últimas horas han salido varias informaciones respecto a que el delantero tiene ofertas para irse a la Premier, avisan desde el Camp Nou que no es cierto.

Nadie ha preguntado por Alcacer. Al menos desde Inglaterra. Sí que es cierto que Paco tiene algunas ofertas encima de la mesa para salir del Barça, pero, como ocurre en el caso de Gomes, las cifras no se acercan, ni de lejos, al precio de salida impuesto por Josep Bartomeu y los suyos.

Leo Messi los quiere fuera

Y el problema es de los gordos para la junta culé. Sabe que, por mucho que se acabe (si es que ocurre) ganando el doblete, la eliminación ante la Roma de la Champions ha hecho mucho daño y ha provocado que los pesos pesados del vestuario hayan elevado la voz.

Sobre todo Leo Messi. El argentino es muy consciente que el nivel de la plantilla de Valverde no está al nivel de las grandes de Europa, y quiere cambios. Al margen del once de gala, el banquillo es como un desierto. Y debe arreglarse.

¿Cómo? Sacándose de encima a jugadores como Alcácer o André, entre muchos otros. Eso sí, seguro el dinero que reciban en el Barça por ellos (que está por ver) no proviene de Inglaterra.