Mbappé sí vendría con él al Barça. ¡El sustituto de Valverde que lo tiene en el saco!

Un fichaje que cambiaría todo

El FC Barcelona ha entrado en crisis y va a costar la cabeza de Ernesto Valverde, quien se ha visto vilipendiado públicamente tras conocerse que durante la jornada de ayer Xavi Hernández y Ronald Koeman rechazaron hacerse con el banquillo azulgrana.

Y es que Valverde estaba sentenciado sin que nadie se lo hubiese dicho. Por ahora el Barça contratará un técnico temporal hasta el mes de junio que finalice la temporada y para el año que viene se avecinan cambios importantes.

 Valverde| EFE

Koeman y Xavi son los favoritos para hacerse con el banquillo el próximo año, de hecho, podrían llegar de la mano con el holandés de primer entrenador y el canterano de segundo, aunque no son todos los que opositan para el puesto.

Un cambio importante

Para el puesto de primer entrenador también opositan otros técnicos como Erik Ten Hag, Marcelo Gallardo, Pep Guardiola, Massimiliano Allegri e incluso un entrenador muy alejado de la idea Barça, pero que podría suponer una evolución: Jurgen Klopp.

El técnico del Liverpool está en alguna quiniela para hacerse cargo del equipo en verano y tener el mando absoluto, aunque no es un técnico que acabe de gustar a los pesos pesados por lo alejado de su estilo y su exigencia.

No obstante, en la Junta tiene varios apoyos al ser considerado el mejor entrenador del mundo en estos momentos.

Un crack vendría con él

La posible llegada de Jurgen Klopp acercaría al Barça a un Kylian Mbappé que vería con buenos ojos ir a un club con el alemán. De hecho, el delantero francés dejó de sonar para el equipo catalán porque consideraba que Valverde no era un técnico que podía sacarle el máximo partido.

Sin embargo, en caso de llegar Klopp al Barça, algo que es bastante remoto que ocurra, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen motivos para estar preocupados.