Más basura de Todibo: Messi, Luis Suárez, Piqué (y hasta el Barça) alucinan

El ‘top secret’ del que hablan en el Toulouse sobre el nuevo fichaje del equipo culé

Confirmado. Jean-Clair Todibo será jugador del FC Barcelona a partir del 30 de junio. El futbolista debutó este año en la Ligue 1 y no tardó mucho en convertirse en una de las revelaciones de la Ligue 1.

Mientras tanto, su contrato con el club francés finalizaba en junio del 2019. Es decir, podría negociar con quien quisiera a partir del 1 de enero para salir gratis a final de temporada, lo que llamó la atención de varios grandes. Y entre ellos el Barça, que finalmente se ha llevado el gato al agua a coste cero.

Resultado de imagen de todibo efe

Todibo, jugador polivalente

El galo acostumbra a jugar de central, aunque también puede actuar en la medular. De hecho, el futbolista prefiere hacerlo en el centro del campo.

Por su parte, se podría decir que el Toulouse apenas ha tenido oportunidades de retener a su joven crack. Algo que ha molestado y mucho a los responsables del club francés. De hecho, está apartado del equipo desde principios de noviembre, cuando rechazó la oferta de renovación de los mandatarios. Pero la ira en el club galo no terminó ahí. El presidente del club, Olivier Sadran, ha puesto fino al futbolista y al Barça. Atención a lo que ha dicho para el diario L’´Équipe.

El presidente del Toulouse destroza a Todibo

El jugador ha estado mal asesorado y el Barça tampoco ha estado a la altura», comentó Sadran en una entrevista publicada este miércoles. Considera que el Barça ha actuado  «con arrogancia”. Sobre todo «viniendo de un gran club no es muy glorioso, aunque jurídicamente tenían derecho a hacerlo», indicó.

Por otro lado, dejó al jugador a la altura del betún. Sardan cree que el futbolista se ha equivocado al escoger un club de tan alto nivel como el equipo culé. «Es un jugador que tiene mucha calidad pero que casi no tiene experiencia», comentó el dirigente, que opina que está demasiado verde.

En este sentido, no cree que el Barça tampoco haya tomado una buena decisión al comprometerse con el defensa. El tiempo dará y quitará la razón.