¿Ha sentenciado la madre de Piqué a Clara Chía? El enfrentamiento que lo ha cambiado todo

La relación entre el ex futbolista del Barça y la becaria ha dado un giro en los últimos días

Gerard Piqué
Gerard Piqué

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía vuelve a estar en el foco de los periodistas debido a un último suceso que tiene como protagonista a Montserrat Bernabéu, la madre del futbolista. La marcha de Shakira a Miami no ha traído la paz a la pareja, y las campanas de una posible crisis siguen presentes. 

La pasada semana, Piqué viajó solo Estados Unidos para pasar unos días con sus hijos. Clara Chía se quedó en Barcelona, donde lo pasó francamente bien. Según ha informado Adriana Toval de Chisme No Like, la joven fue grabada borracha en las calles de la Ciudad Condal. 

En el vídeo no solo aparece Chía en estado ebrio, si no en un estado bastante inestable, tirada por los suelos. En estos días también se la vió durmiendo en casa de unos amigos, alejada de todo lo que estaba viviendo su pareja en la ciudad de Miami. Esta actitud no ha gustado nada a la madre del presidente de la Kings League. 

Clara Chía no está dispuesta al control de la madre de Piqué 

Durante los más de diez años de relación entre Shakira y Piqué, la figura materna del futbolista ha sido muy importante. El futbolista permite el control excesivo de su ex suegra en sus relaciones, y con Clara Chía no ha sido la excepción. Su actitud de los últimos días no le ha gustado absolutamente nada, y ya ha lanzado una advertencia.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Montserrat no quiere que su hijo vuelva a vivir una situación como la de la separación de la cantante colombiana, y le ha explicado que, tal vez, Chía no sea la persona indicada para él, debido a su madurez. 

La novia de Piqué tiene claro que no piensa darle poder a su suegra, y no va a permitir que entre controlando la vida de su hijo, quien ya tiene 40 años para decidir cómo y con quién quiere pasar su vida. Por ello, este último suceso ha podido dinamitar la relación entre Chía y Bernabéu. 

Gerard Piqué ya se encuentra en España y parece muy enamorado de su pareja, publicando en su cuenta de Instagram fotos e historias junto a ella. Además, está muy centrado en su proyecto con la Kings League, alejado de todas las polémicas que van surgiendo. 

Piqué
Gerard Piqué