Luis Suárez (y Messi está en el ajo) veta un fichaje galáctico en el Barça

El delantero uruguayo cierra las puertas a un crack

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez no pudo ser más claro este lunes en la entrevista que concedió al programa Tu diràs de RAC1. El jugador uruguayo habló de la actualidad del club y de los nombres que suenan en can Barça para reforzar el equipo. Y sus palabras no pudieron ser más esclarecedoras.

Primero le preguntaron al sudamericano por el posible regreso de Neymar. Y Suárez no pudo abrirle más las puertas.

Alfombra roja a Neymar

“Fui un privilegiado por cumplir uno de los mejores años de mi vida como jugador de fútbol en el Barcelona junto al mejor del mundo, Messi, y con el segundo mejor del mundo, Neymar. Para mí fue uno de los mejores momentos que he vivido, ganamos el triplete», argumentó el atacante.

Resultado de imagen de neymar messi suarez

«¿Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney? Pero pertenece al PSG y estas son cosas que siempre se hablan durante el mercado», añadió.

Diferente fue, sin embargo, la respuesta cuando le preguntaron por Antoine Griezmann. Como ya había adelantado Diario Gol, Luis y Leo Messi no quieren al francés en el equipo. Lo ocurrido el año pasado con el documental La Decisión fue visto entre los pesos pesados como una falta de respeto al vestuario, y desde entonces tiene la entrada vetada en la plantilla.

Suárez pasa de Griezmann

En la misma línea que respondió Messi cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de que Griezmann recale en el Camp Nou un año después de que rechazase al equipo culé, Suárez también prefirió no entrar al trapo.

«Lo que tenía que decir, ya lo dije el año pasado, la calidad de jugador que es, pero es un futbolista que de momento es del Atlético de Madrid y prefiero no comentarlo», respondió el charrúa.