Luis Suárez tiene una oferta que lo cambia todo en el Barça

El mejor amigo de Messi no cierra puertas en previsión del posible fichaje de Griezmann

Un Barça de súper cracks. Es el último gran deseo de Josep María Bartomeu para un FC Barcelona que parece haber dejado en standby la urgente necesidad de remodelar el Camp Nou.

La prioridad, ahora, es gastar enormes sumas de dinero en cracks de primer orden. Se fue el llamado a ser Balón de Oro, Neymar, y hay que sustituirlo como sea.

Ello implica fichar a algunos de los mejores jugadores del momento. Aunque, curiosamente, la cúpula ha pasado de grandes estrellas como Mbappé o Dybala.

El delantero francés, también en el PSG con Neymar, ya hace sombra al crack brasileño. Todo el mundo coincide en que era el gran recambio, menos la dirección deportiva culé.

En cambio, parece mejor plan gastar 145 millones en Dembelé, 160 millones en Coutinho y 100 millones en Griezmann. Hipotecando, de ese modo, el nuevo Camp Nou.

Pero esas parecen ser las previsiones. Un Barça con un quinteto ofensivo de ensueño: Dembelé, Coutinho, Griezmann, Luis Suárez y el mejor de todos, Leo Messi. No sería fácil encajarlos a todos. 

Eso, siempre que no haya alguna baja sonada. Y es que la continuidad de Luis Suárez a medio plazo hay que empezar a ponerla en duda.

El Liverpool mueve ficha

El delantero uruguayo tiene propuestas de sus clubes de origen para volver cuando quiera. Regresar al Ajax parece un imposible, pero… ¿Y al Liverpool?

La oferta está sobre la mesa. Le ha llegado a raíz de las conversaciones del Barça por hacerse con Coutinho. Jurgen Klopp suspira por un delantero como él.

La teoría del técnico alemán es que en el Barça cada vez le costará más seguir siendo top por el distinto estilo de juego de los azulgrana. En cambio, en el Liverpool se hincharía a marcar.