Luis Suárez tiene un plan de fuga para dejar el Barça

stop

La punta central de la MSN se deja querer por la competencia

Luis Suárez monta un drama en el Barça | EFE

23 de enero de 2017 (23:49 CET)

Luis Suárez ha puesto fecha de caducidad a su etapa en el FC Barcelona. El delantero uruguayo tiene claro que sus días en el club azulgrana tocan a su fin.

Ni ha hecho público el momento de colgar las botas ni lo hará mientras su olfato goleador permanezca intacto. Se trata de una marcha a medio plazo, toda vez que acaba de renovar con el Barça hasta 2021.

Por el momento, Suárez es la punta del tridente bautizado bajo las siglas de MSN y nadie lo moverá de allí. Especialmente mientras así lo exija Leo Messi.

Sin embargo, el charrúa ha sido testigo de primera mano de la presión que conlleva vestir la camiseta azulgrana. El jugador, que cumple 30 años este 24 de enero, es consciente de que, a su edad, no puede fallar mucho.

Cumple 30 años

El ariete es un portento físico, además de un trabajador incansable, lo que le da un cierto margen de cara a la exigente afición del Camp Nou.

Pero según ha confesado a su entorno, el jugador está convencido de que en cuanto baje el pistón será ejecutado. El Barça debe tener siempre a los mejores.

Es por ello que el nueve azulgrana ya ha empezado a moverse en clave de futuro. Más que buscarlo, es que le llueven las ofertas.

En estos momentos, la más suculenta que tiene sobre la mesa viene de Estados Unidos. En la MLS se mueren por contratar sus servicios.

Nicolás Lodeiro lo coloca en los Sounders

El club en cuestión son los Seattle Sounders, donde milita un buen amigo uruguayo de Suárez, Nicolás Lodeiro. Ambos están en contacto.

"Se ha hecho aficionado a los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado", dice el futbolista de los Sounders.

"Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a la MLS si se diera el caso", insiste Lodeiro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad