Luis Suárez se ríe de Cristiano Ronaldo con Messi (Recadito en el Real Madrid en el Barça-Atlético)

stop

El cuadro de Luis Enrique gana por la mínima en un recital de los dos cracks

Las reacciones del Real Madrid a la victoria del Barça en el Calderón | EFE

01 de febrero de 2017 (23:10 CET)

Prueba superada. El FC Barcelona ha salido vivo de la primera batalla ante el Atlético de Madrid. El cuadro de Luis Enrique Martínez ha logrado imponer su juego en el Vicente Calderón. (1-2).

Una victoria por la mínima, aunque las sensaciones dejadas han sido más que buenas. El tridente ha vuelto a brillar, especialmente en la primera parte. La MSN ha demostrado que cuando están al 100% no hay quien los pare.

Eso sí, mientras que las líneas ofensivas han brillado con luz propia siendo prácticamente imparables, la defensa culé ha sufrido mucho.

De hecho, el gol de Antoine Griezmann en la segunda mitad ha dado alas al conjunto de Simeone. No han bajado los brazos, aunque no ha podido remontar la eliminatoria.

Sin embargo, le han metido miedo al cuerpo a los catalanes, sobre todo, en la recta final de la batalla.

El resultado final ha quedado más que ajustado. Ahora bien, la vuelta será en el Camp Nou; los barcelonistas podrán demostrar ante su afición que cuando el Barça despliega su mejor versión, no hay rival.

Messi y Suárez, imparables

La mejor noticia de estos 90 minutos de juego la ha dejado el tándem formado por Leo Messi y Luis Suárez. Y es que en la primera mitad, los dos cracks han dejado atrás el mal sabor del empate ante el Betis (1-1).

El recital de futbol demostrado por el argentino y el uruguayo ha sido digno de admirar. La mejor conexión entre ambos se ha producido.

Este recital de la primera mitad ha tenido su recompensa; primero Suárez y después Messi han puesto la guinda al pastel con auténticos golazos. Han silenciado el Vicente Calderón.

Nuevo recado al Real Madrid

Estas obras maestras se han sumado a la lista de logros de los dos astros. Los barcelonistas ganan argumentos y adeptos semana tras semana, mientras que los merengues van perdiendo fuelle.

Aunque los madridistas han dejado atrás el bache y las dudas, los dos grandes líderes del equipo siguen dejando mucho que desear. Actualmente, Cristiano y Benzema no están al nivel de Messi y Suárez. Es una evidencia.

Por ello, los comentarios que últimamente salen de la caseta azulgrana han ganado argumentos tras esta batalla ganada.

El gol del charrúa ha sido un recital. El desborde y la potencia del uruguayo han brillado por partida doble. Han recordado al mejor CR7. El tan añorado en el coliseo del Bernabéu.

Por su parte, el gol de Messi no ha tenido ningún desperdicio.

Comparaciones odiosas

Las reacciones que van saliendo del entorno azulgrana no dejan a títere con cabeza. Si en las últimas semanas se alababa el estado de forma del equipo, tras este duelo más.

Las bromas entre compañeros no tienen ningún desperdicio. Y es que visto lo visto, hay más de un peso pesado del vestuario que considera que la próxima temporada Suárez debería ganar papeletas para estar entre los mejores del mundo. Cada día más.

Inevitablemente, estas bromas tienen un señalado principal: Cristiano. Desde la caseta culé lo tienen claro. El vestuario alza la voz, si este año ha sido el The Best, Luis está haciendo méritos suficientes para serlo el año que viene.

Está siendo el tan ansiado '9' que el Madrid reclama con fuerza. Suárez y Messi se tiran el equipo a las espaldas. El mejor recado para el Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad