Luis Suárez o el vídeo que avergüenza al Barça (y tapa Messi)

El uruguayo está metido en un buen lío

Todos los focos están sobre Luis Suárez. El uruguayo está en el punto de mira en este inicio de temporada. El ‘9’ del Barça está muy lejos de su mejor nivel, y muchos apuntan a que la edad le empieza a pesar. El ex del Liverpool cumplirá 32 años en enero, y su físico lo nota.

Pero los problemas de Suárez van más allá de su rendimiento sobre los terrenos de juego. Y es que en el club preocupa cada vez más la actitud del delantero. Un vídeo del programa El Día Después demuestra lo ansioso que está el ariete por encontrar el gol.

El vídeo de la polémica

En el vídeo en cuestión, se ve a Luis Suárez insultando de nuevo al árbitro del partido durante el encuentro ante el Athletic Club, en el que el Barça se dejó dos puntos. “Cagón de mierda” y “¡No ves nada, payaso!”, les dijo tanto al colegiado como al asistente.

Luis Suárez captura

Unas imágenes que no son nuevas, y es que los insultos de Suárez a los árbitros son una tónica habitual que nunca es castigada. No es la primera vez ni será la última. Y es que por mucho VAR que haya, Luis sigue protestando todas las jugadas que no le acaban de salir. Y eso en el Barça cada vez gusta menos.

Tres años sin marcar en Champions

Pero también en lo deportivo se espera más de Suárez. El uruguayo lleva más de tres años sin marcar un gol fuera de casa en la Champions. Una cifra impropia del delantero titular del Barça.

 

Leo Messi mira para otro lado para tapar los defectos de su gran amigo, pero está claro que Suárez está yendo a menos cada día que pasa. Si sigue así, su futuro con la camiseta azulgrana se puede complicar. Y mucho.