Luis Suárez no lo traga. Messi no lo puede ni ver. Y Piqué menos (y quiere jugar en el Barça)

Un ex futbolista culé quiere volver la próxima temporada

Un nuevo problema se avecina en el vestuario del Barça para la próxima temporada. Los ‘pesos pesados’ de la plantilla no lo quieren ni ver, pero hay un ex que quiere volver para jugar a las órdenes de Ernesto Valverde.

El jugador que quiere volver

El futbolista que quiere regresar al Camp Nou es André Gomes. El portugués está teniendo continuidad en el Everton, equipo en el que está cedido hasta final de temporada. Sin embargo, en los últimos tiempos, apuntan desde Inglaterra, que su situación ha cambiado radicalmente.

Lo tiene dificil en el Everton

Sobre todo, sus discrepancias con el técnico Marcos Silva, que asegura que “André Gomes no está en su mejor momento de forma”. Y es que, tras el partido ante el Southampton de la Premier League, el entrenador reconoció que está lejos de su mejor nivel y tuvo que sustituirle en un partido que su equipo acabó perdiendo.

Además, su futuro puede ser muy oscuro en Inglaterra. Ya que el Everton está negociando con el Lyon para hacerse con los servicios de Ndombélé, que costaría unos 70 millones de euros.

Si los de Liverpool afrontarán esta cantidad, tendrían bastante difícil poder acometer el fichaje de André Gomes. Y tendría que volver a Barcelona, algo que él no ve con malos ojos, después de las últimas declaraciones de su técnico.

No será bien recibido

Sin embargo, las puertas del Camp Nou las tiene cerradas. Luis Suárez, Messi y Piqué no le quieren ni ver y recuerdan que su paso por el club culé fue pésimo y lleno de contratiempos, cuentan fuentes cercanas.

Andrés Iniesta sustituye a André Gomes en un partido del Barça con Luis Enrique en el banquillo | EFE

Además, fue señalado por la grada del estadio culé y Valverde no podía defenderle por más que quería. Y es que la actitud y el rendimiento del luso restaba más que sumaba al nivel del conjunto blaugrana.

Con la llegada de De Jong tendría, prácticamente, imposible hacerse un hueco, pero él está insistiendo en volver…