Luis Suárez deja al Real Madrid con la palabra en la boca 

stop

El delantero uruguayo desprecia al club blanco

Luis Suárez celebra uno de sus tres goles contra el Granada en el último partido de la Liga 2015-16 | EFE

13 de julio de 2016 (13:42 CET)

Luis Suárez es uno de los futbolistas del Barça más odiados en el Bernabéu por su carácter competitivo y su espíritu combativo. El delantero uruguayo está encantado con la etiqueta de chico malo que le cuelgan en la capital de España y no olvida que el Madrid sondeó su fichaje hace tres años, pero Florentino Pérez reculó cuando la FIFA le sancionó por su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil. En Barcelona es feliz y espera noticias del club, que podría premiar su rendimiento con un aumento salarial. A diferencia de Neymar, el no utilizará al Real Madrid para ganar más dinero.

Pichichi y Bota de Oro de la pasada temporada, Luis Suárez proclama que en el Barça ha alcanzado su máximo rendimiento como futbolista. Asegura que disfruta mucho jugando en un equipo tan ofensivo, al lado de Messi y Neymar, y ganando casi todos los títulos que ha disputado. En dos años ha conquistado siete de nueve posibles.

Suárez, según fuentes próximas al jugador, espera que el Barça mejore su ficha. Algunos medios han filtrado que quiere ser el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla. Él no dice nada. Calla como casi siempre. En cualquier caso, tiene claro que nunca, nunca argumentará que tiene una oferta del Real Madrid. Otra cosa es que en el futuro se deje querer por algún gran club de la Premier.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad