Luis Suárez a Messi: “Negocia con Florentino Pérez” (y es un tapado para la BBC)

El delantero centro del Barça lanza un aviso preocupante al astro argentino sobre el Real Madrid

Aviso a navegantes. Luis Suárez está preocupado. Ha llegado a sus oídos información de primera mano sobre la revolución que se cuece en el Real Madrid para la próxima temporada.

Pese a seguir vivos en la Champions, Florentino Pérez planea dar un golpe de efecto en el próximo mercado de verano. Tiene mucho dinero ahorrado. Esperando para ser utilizado.

Tras varios veranos en blanco –solamente cerrando fichajes de poca monta– todo apunta a que el Madrid realizará una inversión histórica entre julio y agosto.

El bajón de la BBC invita a pensar en un cambio de ciclo donde también Zinedine Zidane hará las maletas a menos que cambien las cosas. El técnico galo quiere parar.

Con la marcha de Zizou, también saldrán algunos jugadores intocables para el francés. Entre ellos, su niño mimado, Karim Benzema.

Otro compatriota suyo que quedará expuesto en el escaparate es Raphael Varane, cuyo futuro de blanco dependerá del nuevo técnico. Todo apunta a que será Joachim Low.

Además, de Benzema, también Gareth Bale tiene los días contados en el equipo. Por tanto, Cristiano Ronaldo será el único que siga de la BBC si se arregla con el presidente.

El asunto pasa ahora por fichar nueva pólvora para reforzar un equipo de estrellas plagado de alternativas. Con Asensio y Lucas poderosos en las bandas e Isco en la mediapunta.

Cavani, la nueva alternativa para el Madrid

La prioridad en ataque será reemplazar a Bale y Benzema y, al mismo tiempo, buscar un recambio para Borja Mayoral a fin de tener un nueve reserva de más garantías.

Y en esa infatigable búsqueda del nuevo delantero centro del Madrid ha salido a la luz un nombre que Luis Suárez conoce muy bien. Tanto, que ya se lo ha contado a Messi.

El futbolista que va como loco por salir del PSG no es Neymar –aunque también es una posibilidad–, sino Edinson Cavani. El delantero uruguayo y amigo del ariete del Barça.

Cavani está harto del vestuario del PSG. Desde que llegaron Neymar y Dani Alves, no se siente a gusto. Y a nivel competitivo han demostrado no estar a la altura contra el Madrid.

A menos que Neymar se vaya, Cavani quiere hacer las maletas del PSG. Y Florentino no lo descarta en caso de que Harry Kane, Icardi o Lewandowski se pongan imposibles.