Luis Enrique tiene un plan para echar a un jugador del Barça

stop

La directiva le ha puesto las condiciones para deshacerse del futbolista

Luis Enrique traza una estrategia para deshacerse de un jugador | EFE

24 de enero de 2017 (13:20 CET)

Algo ha cambiado en la defensa del FC Barcelona. Como si el equipo se hubiera reforzado en el mercado invernal. De repente son uno más en la retaguardia. La estrategia de Luis Enrique está en marcha.

Aleix Vidal no contaba para nada. El técnico de dejó fuera de la convocatoria en la mayoría de los partidos de la primera vuelta.

Entra en la dinámica

Pero un día el asturiano le dio la titularidad. Fue en la Copa del Rey ante el Hércules. El catalán cuajó una buena actuación.

Desde entonces el lateral entró con regularidad en las listas del asturiano y a rotar con Sergi Roberto. ¿Qué ha convencido a Luis Enrique? Las cualidades del zaguero no son.

El míster quiere otro lateral derecho. Uno de garantías y contrastado. Uno que costará un dinero al club.

La directiva pone las condiciones

Desde la directiva le han dicho que si no entra dinero por Aleix no ficharán a nadie. El tarraconense fue una petición del entrenador. Si no lo quiere tendrá que buscar una solución.

 No le contratarán a nadie si no toma una determinación con el defensa que tiene ahora. Solo aceptarán un intercambio.

El gijonense sabe que si no lo muestra en el escaparate nadie pujará por él. Necesita subirle el caché para poder venderlo en verano por una suma similar a la que se pagó al Sevilla. Unos 18 millones de euros. Si el club no lo vende no tendrá lo que quiere.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad