Luis Enrique pilló a Zidane por banda en Nyon

stop

El técnico del Barça y el del Real Madrid, protagonistas en Suiza

Zinedine Zidane frente a Luis Enrique Martínez

02 de septiembre de 2016 (10:46 CET)

Luis Enrique y Zinedine Zidane protagonizaron una tensa trifulca como futbolistas del Barça y del Real Madrid. Fue en un clásico de la Liga que se disputó en abril de 2003. Ese día, el francés le agarró la cara al asturiano. Trece años después, ambos dirigen a los dos grandes clubes de la Liga y su relación es mucho más apacible. Se respetan y se admiran, y esta semana han compartido experiencias y elogios en Nyon, durante la tradicional reunión de entrenadores auspiciada por la UEFA.

El entrenador del Barça se reencontró también con Mourinho, quien nunca ha dedicado una mala palabra a Luis Enrique. De forma más discreta, el asturiano charló con Zidane. Lo hicieron en un ambiente muy distendido.

Luis Enrique, según ha podido saber DIARIO GOL, felicitó a Zidane por la conquista de la Champions y, sobre todo, por su apuesta por un fútbol ofensivo y atractivo en el Real Madrid. El entrenador del Barça destacó el gran cambio que experimentó el equipo blanco desde el día que el francés sustituyó a Rafa Benítez.

Zidane, por su parte, también alabó a Luis Enrique por su espectacular racha. Por sus ocho títulos de 10 posibles. Por el doblete de la pasada temporada. Entre ambos hubo buen rollo. En los próximos meses serán los grandes responsables de dos equipos que se juegan mucho. El éxito de uno será la pesadilla del otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad