Luis Enrique negocia a espaldas del Barça ("Ganaría en un año lo que aquí en tres")

stop

El técnico decidirá su próximo destino muy pronto

La remontada precipita las primeras ofertas para Luis Enrique | EFE

10 de marzo de 2017 (13:17 CET)

La remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint Germain (6-1) traerá cola. Mucha. El conjunto azulgrana dio un golpe en la mesa en la máxima competición europea, pero también lo hizo Luis Enrique.

El asturiano demostró desenvolverse muy bien en cualquier situación adversa. Ya lo hizo en su primera temporada. Le daban por muerto en enero y levantó el triplete en junio. Este miércoles obró otra gesta ante los franceses.

Salen las primeras novias

Su solvencia en la máxima competición europea no tendría consecuencias a nivel de mercado, si hace una semana el técnico no hubiera anunciado que la temporada que viene no ocupará el banquillo del Camp Nou. La situación activó todas las alarmas en dos grandes europeos.

El PSG es uno de ellos. Contrataron a Unai Emery para ganar la competición. Su trayectoria impecable en la UEFA Europa League con el Sevilla hizo pensar a los parisinos que su contratación era la solución a sus problemas. Estaban equivocados.

Ahora valoran si destituirlo para la temporada que viene y contratar a un técnico con experiencia contrastada en la Champions.  

Contrato millonario

Al-Khelaifi podría ofrecerle control total sobre el equipo y una cantidad que superaría con creces lo que cobra en el Barcelona.

"Ganaría en un año lo que aquí en tres", aseguran los que saben hasta donde es capaz de llegar jeque árabe para conseguir sus objetivos.

No es el único club interesado. Mientras el Barça remontaba, el Arsenal sufría uno de los mayores trompazos de su historia en el campeonato europeo. Caían 1-5 después de haber perdido 5-1 en la ida ante el Bayern de Múnich

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad