Luis Enrique mata a tres jugadores del Barça fuera de cámara

stop

El entrenador azulgrana reconoce por primera vez que sus jugadores están cansados

Luis Enrique está a punto de explotar | EFE

08 de febrero de 2017 (21:36 CET)

Excusas. Por primera vez esta temporada llegan de labios de Luis Enrique Martínez. Mientras la prensa atiza al asturiano por el mal juego del equipo, este pone excusas.

Tras superar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid con un sufrido empate (1-1) que pudo ser una clara derrota, Lucho dio la cara. Comedido. Dijo que el calendario es muy exigente y que los jugadores no son máquinas.

El técnico trata de defenderlos de cara a la galería porque sabe que varios están al límite y serán descuartizados sin piedad. Algunos, lo merecen.

Cuando según que plumas escriben "el Barça se ha olvidado de jugar al fútbol", saltan las alarmas. Diario Gol hace tiempo que lo viene avisando. Este Barça no funciona.

En concreto, son tres los jugadores que están a punto de ser vilipendiados. Futbolistas que, pese a contar con la confianza del técnico asturiano, no terminan de funcionar.

Fuentes próximas al entrenador aseguran que André Gomes no está entre los señalados de Lucho, a pesar de que la afición lo tiene en el punto de mira.

Los tres señalados

El asturiano, en cambio, ve más problemáticas las actuaciones de Denis Suárez –al que siempre defiende ante los medios–, Ivan Rakitic y Sergi Roberto.

El caso más preocupante es el de este último, que contra el Atlético perdió los papeles con una entrada de loco que comportó su expulsión. Lucho da gracias a que Aleix Vidal ha recuperado su mejor versión, porque el de Reus no carbura.

Con Rakitic es la misma historia de siempre: Luis Enrique se siente decepcionado con el croata. No lo ve concentrado.

Mientras que el caso de Denis parece más puntual, pero Lucho habría reconocido a sus ayudantes que en la vuelta del Camp Nou el gallego no estuvo sobre el césped.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad