Los whatsapps del vestuario del Barça que han molestado a Neymar

stop

El delantero brasileño regresa con algunas asignaturas pendientes

Neymar | EFE

07 de septiembre de 2016 (12:26 CET)

Neymar ya prepara su regreso a Barcelona. Su vuelta al Barça después de tres meses y medio de ausencia. Llegará con la medalla de oro de los Juegos de Río, pero no se encontrará con Alves, Adriano y Douglas, con quienes mantenía una buena amistad. En su ausencia, ha intercambiado algunos mensajes con los futbolistas que le han informado de las últimas novedades del equipo. De los fichajes y de los traspasos. Sin embargo, en Brasil ha confesado su tristeza por la salida de tres compatriotas suyos. Algunos mensajes no le han gustado demasiado.

El delantero internacional del Barça ha confesado a Marcelo, defensa del Real Madrid, que ha perdido tres apoyos muy importantes en el Camp Nou y teme encontrarse muy solo en los próximos meses. En Barcelona contará con el apoyo de Rafinha, el brasileño menos brasileño del Barça, y asume que deberá esforzarse para obtener nuevas alianzas y complicidades.

Neymar, por ejemplo, tiene una relación correcta con Messi y Suárez, pero ésta se ha enfriado en los últimos meses. El brasileño espera una mayor interacción con el argentino y el uruguayo, que han seguido tirando del carro en su ausencia. De regreso a Barcelona, bien hará en rescatar su complicidad con los otros integrantes de un tridente letal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad