Los tres jugadores del Barça que no se hablan con Luis Enrique

Los cracks están muy enfadados por la mala gestión de la plantilla

En el FC Barcelona alguien ha destapado la caja de los truenos. La eliminación en la Champions League a manos de la Juventus ha desatado tormentas y tempestades.

Luis Enrique Martínez es señalado por unanimidad como principal culpable de los males del equipo. Llevan toda la temporada sin jugar bien porque el técnico se ha empeñado en probar y en dar importancia a los fichajes.

La apuesta del técnico asturiano podía ser acertada o no, pero era clara: tras pagar más de 100 millones en fichajes había que ayudar en su adaptación. Y ha fracasado.

Los recién llegados no han funcionado, el fondo de armario ha seguido siendo inexistente cuando era necesario y el Barça ha naufragado.

Los pesos pesados del equipo están decepcionados porque, mientras Luis Enrique pegaba broncas y se quejaba de falta de actitud no se daba cuenta de la realidad.

Ni Messi, ni Neymar, ni Suárez

Los cracks argumentan que fue Luis Enrique quién los desmotivó con sus alineaciones. Jugar con Mathieu frente a la Juventus después del partido que le salió contra el Málaga no se le ocurre a nadie. Era un suicidio. Así es imposible salir motivado.

Tan tensas se han puesto las cosas que las tres principales estrellas del Barça han dejado de hablarse temporalmente con Luis Enrique. No le dirigieron la palabra tras la eliminación frente a la Juventus.

Neymar y Messi ni siquiera han entrenado con el grupo este jueves. Prefieren evitar al asturiano, que desde que dijo que se va, hace lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere. La fortuna para el vestuario es que ya le queda poco.