Los tres fichajes bomba del Barça para tapar una fuga de Neymar (y liquidar al Real Madrid de Zidane)

stop

La entidad culé tiene un plan B

El crack en la agenda del Barça que mira casa en Gavà Mar

18 de julio de 2017 (10:41 CET)

Saltaron las alarmas. Como viene ocurriendo casi cada verano, el futuro de Neymar Jr. vuelve a estar en el aire.

Las informaciones publicadas en las últimas horas por varios medios deportivos aseguran que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que actualmente se sitúa en los 222 millones de euros.

Asimismo, apuntan a que el jugador se estaría dejando querer y que no vería con malos ojos aceptar una oferta estratosférica de los franceses.

Presiones del entorno

Además de por el montante económico, aluden algunos rotativos a que Neymar podría aceptar la oferta porque no podrá dar el paso adelante necesario para convertirse en el mejor jugador del mundo en el FC Barcelona mientras Leo Messi siga vistiendo de azulgrana. Incluso confirman que es el mensaje que le han lanzado desde su entorno.

Los responsables culés no quieren perderlo de vista. El activo de Ney es uno de los que más frutos dan al club y los mandatarios saben que su imagen con otra camiseta haría mucho daño a la entidad catalana.

Plan B

Sin embargo, en los despachos del Camp Nou ya habrían trazado un plan B por si finalmente Neymar abandona la ciudad condal.  

Los directivos ya estudian en qué futbolistas podrían invertir el dinero del posible traspaso del delantero carioca.

Con los 222 millones del brasileño no dudarían en ir a por Marco Verratti para el centro del campo y a por Paulo Dybala para la delantera.

Además, en el club calculan lo que se ahorrarían de la ficha del crack sudamericano y que dedicarían a la contratación de un primer espada para la defensa. David Alaba es el mejor colocado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad