Los privilegios de Piqué levantan ampollas en el vestuario del Barça 

stop

El jugador pasará las Navidades en Colombia junto a Shakira

El zasca que más escuece a Piqué | EFE

16 de diciembre de 2016 (18:20 CET)

Se va de casa por Navidad. Gerard Piqué ya tiene sus planes hechos para estas próximas vacaciones invernales. El central azulgrana cambiará el Tió y la Escudella catalana por el Tayrona colombiano.

Y es que por primera vez, el jugador barcelonista visitará el país natal Shakira. Tal como han desvelado en RAC1 esta misma semana, el futbolista pasará parte de las Navidades en Colombia. Con este viaje, el defensa aprovechará para conocer a la familia de su pareja.

La cantante y el líder del Barça son pareja desde finales de 2010. Además, tienen dos pequeños en común, Milan y Sasha.

Por ello, han decidido que estas fechas tan especiales y familiares son las idóneas para dar un paso hacia adelante y conocer a la familia de 'Shaki'.

Más vacaciones que el resto

Sin embargo, no todo es de color de rosa, ya que este viaje ha encendido los primeros incendios en Can Barça. Piqué podrá pasar las Navidades en Colombia porque Luis Enrique le ha dado fiesta antes que al resto.

De hecho, el central catalán cogerá vacaciones después del encuentro ante el RCD Espanyol que se disputará este próximo domingo. Con ello, Gerard será baja en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Hércules.

En este caso, Piqué no volverá al césped hasta el día 4 de enero en el que se disputará el duelo de liga contra el Villarreal.

De este modo, el '3' culé tendrá más días de fiesta que sus comañeros, igual que la MSN.

Las reacciones en el vestuario culé

Estos privilegios parecen no haber caído en gracia en algunos sectores del vestuario. En la plantilla azulgrana hay muchos futbolistas de otros países, por lo que no es el único que quiere viajar en estas fiestas tan señaladas.

Gerard cuenta con días extras que le permitirán hacer un viaje más completo y descansado. Las quejas de algunos de sus compañeros están sobre la mesa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad