Los ingresos mensuales de Shakira alucinan a los compañeros de Piqué en el Barça  

stop

Sale a la luz el sueldo de la cantante

Shakira se llevará a sus hijos lejos de Barcelona y de Gerard Piqué | EFE

08 de noviembre de 2016 (18:10 CET)

Éxito mundial. Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más mediáticas y sonadas a nivel mundial. La cantante colombiana tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, por lo que a sus 39 años es reconocida internacionalmente. Sin embargo, desde que se conoció su relación con Gerard Piqué, su faceta sentimental la ha puesto aún más en el punto de mira. Hasta entonces, Shakira había mantenido su vida personal en la intimidad, aunque la idílica historia de amor con el capitán del FC Barcelona ha dado la vuelta al mundo. Los dos han salido bien parados.

Ahora bien, en el caso de Shakira y Piqué las cosas no son como con el resto de sus compañeros. En esta historia, la colombiana es una persona con más caché, reconocimiento y protagonismo que su pareja. Gerard es un personaje muy mediático y bien situado salarialmente, pero sin embargo, la madre de sus dos hijos le da mil vueltas.

Tal como publica el portal Tu Salario, la de Barranquilla cobra 145.753 dólares por día trabajado, es decir, su salario mensual gira alrededor 4.433.333 dólares. Convertido en euros, equivaldría a unos 4 millones de euros mensuales. Unas cifras que no tienen desperdicio.

Un éxito mundial detrás de otro

El triunfo de Shakira no cesa. A medida que pasan los años, la colombiana se mantiene en lo más alto. De hecho, este verano su éxito La Bicicleta ha sonado en todas las discotecas y en todas las radios, siendo uno de los hits del verano. Gracias a su trabajo, la pareja de Piqué es una de las artistas mejores pagadas a nivel mundial, junto a grandes personalidades como Jennifer López o Lady Gaga.

Las cifras publicadas no han dejado a nadie indiferente. Y es que el salario desorbitado de Shakira ha dejado boquiabiertos a más de uno. Tan es así que, según desvelan fuentes internas del vestuario culé, los comentarios ensalzando el alto caché y el dulce triunfo de la reconocida cantante han perseguido al capitán barcelonista.