Los elegidos de Messi, Suárez y Neymar para la delantera del Barça

Los cracks informan al club de sus prioridades para mejorar el nivel del equipo

Luis Enrique y Robert Fernández discuten sobre el delantero que debe fichar el Barça y contemplan dos opciones: un futbolista consagrado o un jugador joven con mucho talento y proyección. Éste es el debate entre el técnico y el director deportivo. En el vestuario, Messi, Suárez y Neymar también hablan del tema. Sus prioridades no son idénticas, pero sí pueden coincidir.

La MSN lo tiene claro: el Barça debe fichar a un delantero complementario. A un futbolista que acepte un protagonismo muy secundario. A un jugador que debe asumir que contará con pocos minutos. No se decantan por ningún atacante, pero no quieren que su titularidad se vea amenazada. Ellos se bastan para jugar todos los partidos importantes.

Nolito y Dybala

Messi, Suárez y Neymar ya expresaron hace unos meses sus recelos al fichaje de Nolito. El andaluz se convirtió en una obsesión para Luis Enrique y los tres delanteros sudamericanos temían que les quitara minutos por la necesidad que tendría el técnico para justificar un fichaje que rondaba los 20 millones de euros.

Messi, en el pasado, también recomendó a Paulo Dybala, pero su progresión en la Juventus es vista ahora con muchos recelos por el tridente. Ellos prefieren a un futbolista barato y cuyo coste no sea muy elevado. Darían el visto bueno a Dembélé, del Rennes, que costaría unos 10 millones de euros.